Pato Bonato

Laboratorio

El mejor método
para elegir tu destino

El Laboratorio de Pato Bonato es el único método en la historia de la humanidad que ofrece la seguridad de que vayas a elegir en el mejor país y ciudad para vivir, teniendo factores exclusivos para evaluar y comparar de manera objetiva y precisa las diferentes opciones. Con el pasar del tiempo, este método se ha ido perfeccionando para poder asegurarte de que estés completamente satisfecho/a con tu elección. No más elecciones a la ligera o por recomendación de un amigo, El Laboratorio ofrece una solución comprobada para encontrar el lugar perfecto para vivir y prosperar, ya que se adapta a las preferencias de cada persona.

¿Qué vas a encontrar dentro del Laboratorio?

Análisis extremo de categorías

64 categorías para que puedas analizar de una forma detallada tu destino

Base de datos

Extensa base de datos con las que podrás complementar tu investigación

Técnicas profesionales

Serie de procedimientos destinados a que tengas una claridad mayor eligiendo

Plantilla

Plantilla pre-diseñada para facilitar la realización de tu propio análisis

Laboratorio 🧪

El MEJOR MÉTODO para elegir tu destino​

Última oportunidad con este valor

US$100 US$67

Sobre Mi

Soy José «Pato» Bonato, nací en Rosario (Argentina) el 20 de enero. Me recibí como psicólogo, profesión que ejercí junto con emprendimientos que hice en mi ciudad natal.

Al cabo de un tiempo, noté que estaba progresando en todas las áreas de mi vida, pero tenía un deseo ardiente por viajar y conocer el mundo. Y si bien, tenía un sueldo que me permitía darme gustos, como ir a comer afuera los fines de semana con mi novia, al momento de viajar la situación no era la misma.

Por esta razón, veía como mis años pasaban, y no estaba conociendo el mundo de la forma en que quería. Sumado a que desde chico siempre quise vivir la experiencia de vivir en el extranjero.

Esto me llevó a tomar la mejor decisión de mi vida, con decirles que mi único arrepentimiento es no haberme ido antes.

Hoy en día ayudo a que las personas puedan a cumplir sus sueños e ir por una vida mejor

Preguntas frecuentes

¿Cómo son los métodos de pago?

Puedes pagar con Paypal o con tarjeta bancaria.

¿Es un pago recurrente? ¿O se abona por única vez?

Se abona por única vez y se obtiene acceso de por vida, pudiendo entrar desde donde sea que te encuentres.

El precio aumentará muy pronto.

¿El Laboratorio me dice el mejor destino para mí?

El Laboratorio te va a indicar cuál es el MEJOR destino en tu situación, con tus condiciones.

 

Pero lo mejor de todo, es que no te dice, de acuerdo a algunos aspectos que elijas, el destino, sin saber por qué, ni cómo…Sino que vas a aprender a elaborar UN LABORATORIO hecho a medida para tu ocasión, donde vas a aprender a elegir que categorías son importantes en TU SITUACIÓN y a ordenarlas jerárquicamente.

 

Por si eso fuese poco, aprenderas a analizar quirúrgicamente tu panorama de tal manera que tengas CONVICCIÓN total del destino elegido.

¿El Laboratorio solo sirve para elegir países?

No, el método del Laboratorio es tan bueno, que podes usarlo para elegir ciudades también o qué departamento te conviene alquilar.

 

Básicamente es el mejor método de decisión, para que siempre tomes la decisión correcta. Vas a volverte adicto/a al Laboratorio y vas a querer hacer un Laboratorio para cada decisión importante en tu vida !

 

Lo mejor de todo, es que el Laboratorio NUNCA FALLA y siempre te da la tranquilidad de que estas eligiendo LA MEJOR OPCIÓN !