Biblioteca Migratoria

Biblioteca Migratoria

Biblioteca Migratoria

La mejor plataforma para buscar información sobre vivir en el extranjero

Ahorra años de tiempo y dinero investigando sobre cuál es la mejor opción en tu caso. Con solo algunos clicks tendrás acceso a un portal con mucha información que te permitirá tener éxito en tu proceso migratorio.

¿Qué vas a encontrar dentro de la Biblioteca?

Análisis extremo de países

Podrás analizar al detalle cada país, evaluando de una forma interactiva los aspectos que sean más relevantes en tu búsqueda personal

La mejor forma de emigrar

Cada país tiene sus propias vías para poder residir. Vas a descubrir qué posibilidades tener de establecerte en cada destino que elijas

Pros y contras de emigrar

Muchas personas que quieren vivir en el extranjero no tienen presente los pros y los contras de vivir en su país y en el exterior. En este punto los tendrás más claros que nunca

Búsqueda laboral

Toda la información que necesitas para buscar empleo en cada país del mundo. Se adjuntan las plataformas más recomendadas de cada país

Búsqueda de alojamiento

Toda la información que necesitas para buscar alojamiento en cada país. Se adjuntan las plataformas más recomendadas de cada país

Lecciones de idiomas

Encontrarás capacitaciones para adquirir cualquier idioma del mundo de manera gratuita

BONUS EXCLUSIVOS

Guía para emigrar

Material exclusivo con información actualizada sobre las distintas posibilidades que existen en la actualidad para emigrar, plataformas útiles, consejos y mucho más !

El laboratorio del Pato

El mejor método para elegir destino, en el cuál aprenderas a elegir los aspectos a tener en cuenta según tus preferencias y luego cómo evaluar tus posibilidades a la hora de emigrar.

Base de datos para emigrar

Listado de webs confiables para complementar la investigación. Las misma están divididas de acuerdo a la temática que se este requiriendo (Costo de vida, Seguridad, Vivienda, Sistema de Salud, Contaminación, Tráfico, Comparativa entre ciudades y muchísimos aspectos más)

Formaciones ilimitadas

Sección donde encontrarás plataformas donde puedas continuar formándote de forma gratuita en miles de categorías y habilidades, para el día de mañana adquirir una habilidad desde la comodidad de tu casa.

Quienes ya entraron, la recomiendan...

Última oportunidad con este valor

Biblioteca migratoria

La mejor plataforma para buscar información sobre vivir en el extranjero​
$ 15
  • Análisis extremo de países
  • La mejor forma de emigrar
  • Pros y contras de emigrar
  • Búsqueda laboral
  • Búsqueda de alojamiento
  • Lecciones de idiomas
  • BONUS I: Guía para emigrar
  • BONUS II: El Laboratorio del Pato
  • BONUS III: Base de datos para emigrar
  • BONUS IV: Formaciones ilimitadas

Satisfacción garantizada

Si en los primeros 7 días no le ves el valor a esta biblioteca virtual, podes ponerte en contacto conmigo y te devuelvo
el 100% del monto invertido, sin cuestionamientos.
El riesgo es completamente mío !

Sobre mí

Pato Bonato

Soy José “Pato” Bonato, nací en Rosario (Argentina) el 20 de enero. Me recibí como psicólogo, profesión que ejercí junto con emprendimientos que hice en mi ciudad natal.

Al cabo de un tiempo, noté que estaba progresando en todas las áreas de mi vida, pero tenía un deseo ardiente por viajar y conocer el mundo. Y si bien, tenía un sueldo que me permitía darme gustos, como ir a comer afuera los fines de semana con mi novia, al momento de viajar la situación no era la misma.

Por esta razón, veía como mis años pasaban, y no estaba conociendo el mundo de la forma en que quería. Sumado a que desde chico siempre quise vivir la experiencia de vivir en el extranjero.

Esto me llevó a tomar la mejor decisión de mi vida, con decirles que mi único arrepentimiento es no haberme ido antes.

Hoy en día ayudo a la gente a cumplir sus sueños e ir por una vida mejor

Preguntas frecuentes

Eso no es un problema. Cuento con varias plataformas de pago que se adaptan a cada país. Desde el momento en que quieras acceder encontrarás la mejor forma para abonar esta inversión.

Se abona por única vez y se obtiene acceso de por vida, pudiendo entrar desde donde sea que te encuentres.

Biblioteca Migratoria – Todos los derechos reservados

Desarrollado por Pato Bonato